1
Publicado por Rodry el 20 ene 2016, 17:00
No entiendo nada de nada, ya si eso en Septiembre... por @Rodry03
Vía: https://twitter.com/Rodry03/status/689210266484129793
16
Publicado por Anónimo el 19 ene 2016, 23:30
Si @perezreverte te vacila... Pues vas y te borras la cuenta en una rabieta
Vía: https://twitter.com/perezreverte
1
Publicado por torribol el 19 ene 2016, 22:30
Ehhhmm... ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE QUIERO OÍR ESO? por @Medievalico
Vía: https://twitter.com/Medievalico/status/688357319416115200
10
Publicado por willsmith33 el 19 ene 2016, 20:30
Para que luego digan que es algo que viene de ahora por @XaviLoharces
Vía: https://twitter.com/XaviLoharces/status/689127777530941440
6
Publicado por pakekieressaber el 19 ene 2016, 10:30
Ya se ha vuelto internacional jaja saludos por @XaviLoharces
Vía: https://twitter.com/XaviLoharces/status/687617155643355136
7
Publicado por coRRupsión el 14 ene 2016, 16:30
Eso de que Mariano de lía se lía... por @elbicharraco
Vía: https://twitter.com/elbicharraco/status/148785595399946241
4
Publicado por albertosr el 12 ene 2016, 18:00
El espíritu al menos está a la última con las bromas de moda... por @albertosr173
Vía: https://twitter.com/albertosr173/status/685468952609308674
0
Publicado por Asdf el 10 ene 2016, 19:30
Me alegro de que me lo preguntes, pues verás... por @nataliagv95
Vía: https://twitter.com/nataliagv95/status/685220965991759873
3
Publicado por Pablo el 7 ene 2016, 14:30
Pues este año tampoco :( por @clasicoco
Vía: https://twitter.com/clasicoco/status/684728637950705665
3
Publicado por kukisSsSsS el 5 ene 2016, 17:00
¡Pues tú tampoco es que seas un regalito! por @paitepompeta
Vía: https://twitter.com/paitepompeta/status/682089906106183680